El Excmo. Ayuntamiento Pleno celebró en el día de ayer una doble sesión extraordinaria en la Sala de Comisiones de
la sede del Ayuntamiento de Linares en la calle Hernán Cortés. En los mismos se siguieron los siguientes  órdenes del día.

PLENO 1

ORDEN DEL DÍA
1.- Proposición de la Alcaldía relativa al acuerdo de disolución del Organismo Autónomo Local Industria y paisaje. Aprobado por unanimidad.
2.- Proposición de la Concejalía-Delegada de Fomento relativa a la convocatoria y bases reguladoras de ayudas del Programa “Ayudas para emprender PAE 2016”. Aprobado por unanimidad.
3.- Proposición de la Concejalía-Delegada de Economía y Hacienda de reconocimiento extrajudicial de créditos de gastos correspondientes a ejercicios anteriores a 2.016. Aprobado con el voto en contra de la concejala del Grupo de  IULV-CA, Selina Robles. 

PLENO 2

ORDEN DEL DÍA
1.- Justificación y aprobación de la urgencia de la convocatoria. Aprobada por unanimidad.
2.- Proposición de la Concejalía-Delegada de Economía y Hacienda en materia de modificación presupuestaria mediante crédito extraordinario financiado con bajas por anulación, denominado dotación patrimonial a la Fundación Asilo Ntra. Señora de las Mercedes. Aprobado por unanimidad.

En el vídeo de cabecera el Primer Teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Linares, Luis Moya, nos hace un resumen de los que fueron los plenos.

Momento de uno de los Plenos

Momento de uno de los Plenos