La Federación Jiennense de Fútbol, la Asociación ALES y la Cámara de Comercio de Linares serán distinguidas por la Subdelegación del Gobierno dentro de los actos que se celebrarán en Jaén el día 2 de diciembre con motivo de la celebración del Día de la Constitución Española. Para su designación, se ha tenido en cuenta el compromiso social que han transmitido estas entidades a lo largo de su existencia y su interés por el servicio al ciudadano.

La entrega de distinciones se realizará en el curso del acto central del XXXVIII aniversario de la Constitución que, presidido por el subdelegado del Gobierno, Juan Lillo, tendrá lugar el próximo viernes en la Real Sociedad Económica de Amigos del País, con asistencia de representantes de instituciones y administraciones públicas, alcaldes, partidos políticos, organizaciones sindicales y empresariales, así como colectivos profesionales y asociaciones sociales, ciudadanas y culturales de Jaén.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Linares, fundada en el año 1910, ha sido distinguida por su contribución al desarrollo comercial y a la promoción de las empresas y los empresarios. La Cámara de Comercio de Linares está considerada como un ejemplo de cooperación con todos los agentes económicos de la ciudad y de colaboración con las administraciones públicas, fruto de las cuales ha sido posible la puesta en marcha del Centro de Innovación, reconocido y calificado internacionalmente como “excelente ejemplo”, y la incubadora de empresas tecnológicas y el vivero de naves industriales.

Cámara de Comercio de Linares

Cámara de Comercio de Linares