El secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya Romero, destacó ayer en Linares, ante comerciantes y empresarios de la ciudad, la importancia social, dijo, de la reforma del Impuesto sobre las Personas Físicas, añadiendo que 288.717 ciudadanos de la provincia se han beneficiado de esta rebaja. Cifras que suponen un ahorro medio de 242 euros para cada jiennense. En Andalucía, el impacto de la rebaja ha beneficiado a más de 3,2 millones de personas, con un ahorro de 1.055 millones de euros.

La rebaja de impuestos llevada a cabo por el Gobierno central a través de la reforma estructural del IRPF ha dejado “en el bolsillo de todos los jiennenses” un total de 69,7 millones de euros en los dos últimos ejercicios tributarios. Reforma con la que, en palabras, Fernández de Moya “devuelve, al conjunto de la sociedad, el esfuerzo que ha realizado en años anteriores”.

Junto al subdelegado del Gobierno en Jaén, Juan Lillo, el secretario de Estado de Hacienda ha trasladado estos datos al Pleno de la Cámara de Comercio de Linares en un encuentro en el que ha resaltado el trabajo que desde 1910 realiza la entidad cameral en beneficio del conjunto de la ciudad y de la provincia. 106 años al servicio, ha afirmado, de emprendedores y empresarios y en continua colaboración con la Administración Central.

De esta manera ha trasladado a los representantes de la entidad cameral su felicitación por la “apuesta en la innovación y en la implantación tecnológica” que llevan a cabo, con el desarrollo, por ejemplo, de viveros de empresas junto a la Universidad de Jaén en el Campus Científico y Tecnológico de la ciudad linarense.

En el vídeo de cabecera el propio Secretario de Estado nos habla de su visita a la Cámara de Comercio de Linares.

Reunión con empresarios

Reunión con empresarios

Reunión con empresarios

Reunión con empresarios

Reunión con empresarios

Reunión con empresarios

Reunión con empresarios

Reunión con empresarios