Portada Categorías Cultura Alfonso Merlos llena de público la sede del PP de Linares para...

Alfonso Merlos llena de público la sede del PP de Linares para presentar con gran éxito su libro sobre Cristina Cifuentes

El periodista, escritor y presentador Alfonso Merlos visitó en la tarde de ayer la sede del Partido Popular de Linares para participar en una actividad cultural organizada por la formación enmarcada en la programación de la semana reivindicativa de la Mujer. Este acto, presentado por la presidenta del PP de Linares, Ángeles Isac García, congregó a multitud de afiliados, simpatizantes y linarenses en general que abarrotaron las instalaciones del partido para no perderse esta cita cultural, levantando una gran expectación en la ciudad de Linares. Merlos participó en una interesante ponencia-coloquio en la que expuso brillantemente su punto de vista acerca del importante papel de la mujer en la sociedad y el la política actual. Además, presentó su libro ‘Cristina Cifuentes. Sin ataduras’, cuyas páginas recogen una biografía de la presidenta de la Comunidad de Madrid adentrándose en los entresijos de la política española.

Isac agradeció a Merlos “el enorme interés y la predisposición que ha mostrado en todo momento por venir a la ciudad de Linares a presentarnos su libro y participar en esta actividad que tiene a la figura de la mujer como protagonista”. La presidenta popular presentó a Merlos como “un hombre singular, polifacético y cercano; una de las jóvenes promesas del panorama periodístico español, directo y con garra, que confiesa que todo le concierne y le interesa; un hombre de palabra certera, empatía desbordante con la actualidad, y por ello, es todo un privilegio tenerlo con nosotros aceptando nuestra humilde invitación”. En cuanto al libro, Isac señaló que “se trata de una obra de máxima actualidad, pero está inacabada porque el personaje vive y se regenera para escribir nuevas páginas de la mujer y de las mujeres que trabajando y luchando dentro del Partido Popular son referente de superación, esfuerzo, innovación y entusiasmo por mejorar la sociedad que las destaca y el partido que las cobija”.

Por su parte, Alfonso Merlos agradeció a los populares la invitación para poder venir a Linares “porque en un momento en que los políticos están pidiendo regeneración, es importante que las sedes de los partidos sean unos sitios donde no sólo se reúnan los políticos, sino que me parece interesante que sean espacios abiertos en los que entre la ciudadanía, y sean también espacios en los que periodistas independientes podamos venir a hablar de aquello que a la gente le interesa”. “En esta charla hablaremos de política, medios de comunicación, mujer, el futuro de España y sobre Linares, y es para mí un orgullo y una satisfacción estar aquí”. En cuanto al libro, Merlos explicó que “estamos muy satisfechos de que esta biografía sobre Cristina Cifuentes que hoy presentamos esté teniendo un gran éxito en términos comerciales y de lectores, porque es verdad que el PP está en una fase de transformación muy importante a nivel nacional, ya que hay líderes de otra generación que han ido saliendo, y se necesita llenar esos puestos con líderes distintos”. “El libro está actualizado hasta hace muy poquito tiempo, y más que un libro sobre Cristina Cifuentes es un libro sobre una persona, una política, una mujer, que aparece en un tiempo nuevo para España y para el Partido Popular”.

Merlos es un reconocido periodista que ha desempeñado su labor en medios de comunicación de relevancia como El Mundo, COPE, La Razón, Cuatro y 13TV. Además, ha escrito varios libros y también desarrolla actividad docente. Visitó ayer Linares para presentar esta biografía de Cifuentes, que recopila más de 30 entrevistas a dirigentes políticos de distintos partidos que aportan su visión particular sobre la trayectoria de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

21-11-2016-charla-y-presentacion-libro-alfonso-merlos-2

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso