La finca “Quinta San José” de Linares, ha recibido en estos días a responsables del proyecto conjunto de comercialización de aceite de oliva con la ciudad japonesa de Hioki. Los representantes japoneses recorrieron el olivar y observaron la recogida de la aceituna temprana confirmando la buena marcha del proyecto apoyado por el éxito obtenido en Japón. “Kagoshima Olive” informó de que está a punto de comercializar un nuevo producto basado en la diversificación concéntrica en torno al olivar. Además una línea de cosméticos de alta gama, “Oliva Angel”, también está trabajando en una línea de investigación junto con una farmacéutica japonesa en los beneficios del AOVE en la demencia senil.

Del mismo modo la delegación nipona se desplazó a la Almazara Oleícola San Francisco siendo recibidos por sus responsables y por la técnica que controla todo el proceso. Se realizó realizaron la cata del aceite de la actual campaña 2016-2017, donde se pudo constatar su excelencia.

AOVE Quinta San José ha querido  expresar su agradecimiento a todos, los que han hecho posible, viable y sostenible este proyecto.

Momento de la visita

Momento de la visita

Momento de la visita

Momento de la visita

Momento de la visita

Momento de la visita