En la tarde de hoy domingo día 6 de noviembre, se ha jugado en el Estadio de Linarejos, ante 2553 asistentes, unos cincuenta llegados desde El Ejido (Almería), la Vigesimotercera Jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B, Grupo IV.

Buen partido el presenciado por la afición el de esta tarde en el vetusto Linarejos, hasta ahora el mejor de lo que va de temporada en Linares. se ha podido ver a un equipo azulillo que ha jugado muy junto entre sus líneas, lo cual le ha ayudado a tener la posesión del balón y crear muchas ocasiones de peligro. por parte almeriense ha sido un equipo con falta de mordiente en su delantera, que solo ha creado una ocasión de peligro en todo el partido. Los de Miguel Rivera han merecido el triunfo que les hace por ahora estar en los puestos altos de la clasificación, sexto clasificado con 21 puntos.

La primera ocasión del partido fue en el minuto 14, un disparo de Mario Martos roza el poste. En el 19 es V. Curto quien está a punto de marcar en un pase de Mario Martos. En el 25 otra ocasión de Mario Martos que el guardameta envía a córner. En el 27 un buen cabezazo de Corpas está a punto de conseguir el gol. En el 36 el gol de Mario Martos a pase de Cuerva que culmina un robo de balón en el centro del campo.

El C.D. Ejido solo disparó una vez con peligro, fue en el minuto 31, un tiro desde fuera del área de Gabri que da en el larguero.
Al descanso se llegó con la victoria azulilla por 1-0.

En la segunda mitad un poderoso Linares Deportivo siguió dominando el partido con su dominio en el centro del campo y muy trabajadas las líneas con pases al hueco para que sus delanteros muy incisivos tuviesen ocasiones de marcar, como así ocurrió. En el minuto 52 hay una ocasión de Casi que para el portero, y en el 54 esta vez sí, Casi marca un gran gol que es celebrado por toda la afición coreando el nombre del jugador que ya se ha estrenado en el vetusto Campo de Linarejos. En el minuto 69 un gran disparo de Corpas desde la frontal es respondido con una buena parada por el guardameta visitante Álvaro García. En el 71 es V. Curto quien estrella el balón en el poste. El C.D. Ejido no tuvo ninguna ocasión destacable en esta segunda mitad.

Ahora toca pensar en el próximo partido, en La Roda, y a trabajar duro en los entrenamientos de esta semana.

A las órdenes del colegiado Samir Amar del colegio de Melilla, los equipos de salida saltaron al terreno de juego con estas alineaciones.

Linares Deportivo: LOPITO, JOSELU, HIGINIO, ROSALES, GONZALO, CUERVA, CORPAS, RODRI, V.CURTO, M. MARTOS y CASI. En la segunda parte: FRAN LARA, CANILLAS y LUIS LARA.

C.D. Ejido: ÁLVARO, EMILIO, OCAÑA, SOUFIAN, ALEX BAUTISTA, GABRI, JAVILILLO, SEGURA, PEDRO MERIDA, SAMU y ALFONSO. Tras el descanso: PAQUITO, DANI ESPINAR y FRAN OLLER.