El Tecnigen Linares ha quedado emparejado con el difícil equipo francés de Lille, en los octavos de final de la ETTU CUP WOMEN , donde el equipo español ha llegado después de conseguir su clasificación el pasado fin de semana en Linares, tras quedar segundo de su grupo.

El equipo francés, está clasificado en cuarta posición en la liga francesa en la actualidad, y cuenta en sus filas con la jugadora china Yue Wu, la rumana Bernadette Szocs y la francesa Agnes Le Lannic .

El partido se disputará en tierras francesas el 26 de noviembre y el Tecnigen Linares intentará la proeza de pasar a los cuartos de final, con todas sus jugadoras listas para ser convocadas. El otro equipo español , el CTT Balaguer jugará con el equipo italiano del ASV Eppan Tischtennis Raiffeisen .

La base

Destacar también, que el Tecnigen Linares ha conseguido clasificar a las siete jugadoras que inscribió en el zonal celebrado el pasado fin de semana en Mérida, para el Torneo Estatal que se celebrará en Valladolid el próximo año, cabe destacar Lucía Aguayo en alevines que fue subcampeona alevín femenina y Lucía López que fue tercera en la misma categoría. Cristina Prieto 6 y Amanda Chenoll 7 también se clasificaron para Valladolid 2017. En infantil, Isabel Rodríguez fue 5, la cartameña jugadora del Tecnigen , Andrea Pérez fue segunda y por ultimo en juveniles, la linarense Carmen Rodríguez fue 5 ,logrando el paso directo al Torneo Estatal.

El club linarense intentará clasificar más jugadores en el clasificatorio que se celebrará en Madrid en enero para el estatal.