Del 11 al 20 de noviembre de 2016 tendrá lugar en Linares el XXV Encuentro Internacional de Guitarra “Andrés Segovia”. Un evento en el que tienen cabida un ciclo de diez conciertos y el XXIII Concurso Internacional de Guitarra.

En el día de ayer, jueves 3 de noviembre de 2016, la concejala delegada de Cultura en el Ayuntamiento de Linares, Macarena García, presentó este doble evento, que se celebrará en la Casa Museo de Andrés Segovia.

El concurso tendrá lugar durante el fin de semana, del 18 al 20 de noviembre. El plazo de inscripción está abierto hasta el día 15. Ya se cuenta con inscritos tanto de España como del extranjero. Este evento es posible además gracias a la colaboración de la Fundación Andrés Segovia y la Asociación Cultural Meestro Segovia.

En el vídeo de cabecera la concejala delegada de Cultura en el Ayuntamiento de Linares, Macarena García, nos habla de la importancia de este evento cultural de primer orden, y de los premios para los primeros clasificados en el concurso. Bajo estas líneas os dejamos con el programa del ciclo de conciertos.

Cartel

Cartel

Casa Museo de Andrés Segovia

Casa Museo de Andrés Segovia

Fundación Andrés Segovia de Linares

Fundación Andrés Segovia de Linares