El Tecnigen Linares ha pasado brillantemente a la segunda fase de la liga europea de tenis de mesa, siendo junto con el CTT Balaguer , actual campeón de liga , los únicos equipos clasificados del tenis de mesa español para esta segunda fase.

En el Grupo A, el Tecnigen Linares, que fue anfitrión de su grupo, estará en la siguiente ronda como segundo de grupo. Las andaluzas ganaron por 3-1 las turcas del Istanbul BBSK y por 3-0 a las chipriotas del Onisilos Lakatamias, cediendo tan solo con las portuguesas del GDSC Juncal por 3-1.

La húngara Zita Melinda, la china Xu Shibo, la eslovena Jana Tomazini y las españolas Gloria Panadero y Marta Pajares, fueron las encargadas de llevar al Tecnigen Linares a la siguiente fase con un magnífico ambiente en el pabellón Julián Jiménez Serrano de Linares que vibró con el equipo local.

En esta semana conoceremos al rival del Tecnigen Linares, eliminatoria a partido único que se celebrará el 26 de noviembre , fuera de España, habiendo en el bombo desde un equipo francés hasta un equipo ruso (Kazan) , países que el Tecnigen ya visitó en otras ocasiones, pasando por Turquia, Serbia, Grecia, Rumania y Hungria.

Tecnigen Linares

Tecnigen Linares