La productora linarense  “Menos es más” a lanzado a la red en los últimos días su largometraje “Ida y vuelta”. La película está grabada de forma íntegra en nuestra ciudad, en un solo día, y con actores locales y de la provincia.

“Ida y vuelta” cuenta la historia de Pedro, un actor frustrado, que vuelve a su ciudad natal debido al fallecimiento de su madre, después de estar viviendo tres años en Londres. A su regreso, no sólo se encuentra con sus familiares y amigos, también lo hace con todos los problemas que dejó antes de irse.

El largometraje cuenta con las interpretaciones de Pedro Lendínez de Haro , Juan Antonio Anguita, Ana Gómez,  Enrique Escobedo y Miguel Ángel Karames; todos ellos bajo la dirección de Juan José Patón Alba.

“Menos es Más” es está formado por Juan José Patón, Rocío García Pérez y Alberto Martínez, todos unidos bajo un mismo nombre y un mismo objetivo, el de crear productos audiovisuales. Tal como ellos mismos indican, Menos es Más no es sólo un nombre, si no una filosofía y una idea de hacer las cosas.