En la tarde de ayer,  30 de octubre,  se jugó  en el Campo de Linarejos ante más de tres mil personas, alguna de ellas llegadas desde Córdoba, la Undécima Jornada del campeonato Nacional de Liga de Segunda División B, Grupo IV.

Reparto de puntos justo en el vetusto Linarejos, después de lo presenciado sobre el terreno de juego, donde un Linares Deportivo inoperante en ver puerta cada vez le cuesta más trabajo meter un gol.  Ayer tuvieron cinco ocasiones claras, algunas de ellas del jugador CASI, que parece estar maldecido, no le mete un gol ni al arco iris, lucha, defiende, no se achica, pero el gol no lo consigue. Esperemos que pronto salga de este letargo goleador, pues el quipo lo necesita.

En la primera parte el equipo azulillo de Miguel Rivera tuvo  varias ocasiones claras de marcar, pero cada vez le cuesta más. En el minuto 4 CASI está a punto de marcar, en el 13 CUERVA envía el balón al larguero, en el 35 otra ocasión clarísima de CASI que no entra, y en el minuto 42 un disparo de CORPAS se estrella en el larguero después del despeje del cancerbero visitante.
Por parte cordobesista solo una llegada en la primera mitad, en el minuto 21 que LOPITO desbarata.

En la segunda parte un partido de ida y vuelta. Los cordobeses se estiran más sabiendo que pueden hacer daño a los azulillos como así ocurriera. Cuando más dominaba el equipo azulillo, marcaron su gol en el minuto 69, obra del batallador jugador cordobés Moha.

Los azulillos tuvieron varias ocasiones de marcar, pero sin suerte, la primera en el 46, en el 55 CASI de nuevo solo ante la portería vuelve a fallar, en el 74 es HIGINIO quien dispara desde fuera del área pero no ve puerta, en el 78 CUERVA remata de chilena pero sin suerte, y en el minuto 82 “San Víctor Curto”, lanza una falta directa al borde del área que habían realizado sobre CANILLAS, consiguiendo por bajo pegado al poste el gol del empate ante el delirio de los aficionados linarenses que coreaban su nombre. En el 85 es el Córdoba CF. B, el que está a punto de desnivelar el marcador a su favor pero LOPITO, salva al equipo con una buena parada.  En el 87 es CANILLAS quien tiene una ocasión, y en el 90 es VÍCTOR CURTO que lanza una falta directa pero no encuentra rematador.

A las órdenes del Colegiado, Sánchez López del Colegio Murciano, los clubes salieron de salida con estas alineaciones.

Linares Deportivo: LOPITO, JOSELU, HIGINIO, ROSALES, FRAN LARA, CUERVA, CORPAS, RODRI, V. CURTO, MARIO MARTOS y CASI. Tras el descanso: LUIS LARA, CANILLAS y VEGA.

Córdoba CF. B: MARC VITO, ESTEVE, V. MENA, SOLER, P. VAZQUEZ, J. ORTEGA, VERA, GONZÁLEZ, MOHA, QUILES y JAVI GALÁN. En la segunda parte: SEBAS MOYANO, LETO y D. MORENO.