En la tarde del pasado viernes, día 28 de octubre, se inauguró en la sala de usos múltiples de El Pósito, una muestra de jóvenes fotógrafos. La exposición está organizada por la Asociación de Amigos por la Fotografía de Linares.
La exposición es el fruto del curso impartido por los miembros de la asociación en el año 2015 en la Casa de la Juventud, con una duración aproximada de cuatro meses. En la misma se pueden ver fotografías de distintas temáticas y de una gran calidad en color, encuadre y luz. En la exposición se pueden contemplar 20 fotografías de diez autores.
La presentación fue realizada por el presidente de la Asociación de Amigos de la Fotografía, Pepe Nieto, acompañado de varios componentes del grupo y expositores y familiares.
Los autores de la fotografías son Virginia Sánchez Rojas, Sergio Latorre Moreno, Ángel Troyano López, Benjamín López Palomares, José Luis López Mendoza, Concepción Osorio Navarro, Mª Belén Garrido Díaz y Mª Jesús Latorre Moreno.










