Gran acogida del proyecto #YosoypartedeFranCarles

Esta misma tarde se ha presentado en el Auditorio de El Pósito de nuestra ciudad el proyecto #YosoypartedeFranCarles. Una iniciativa por la que se pretende recaudar la suma necesaria para la instalación de un monumento, que consistiría en una estatua en tamaño real del tristemente fallecido y eterno capitán del Linares Deportivo, Fran Carles.

Ante un repleto auditorio, y en un emotivo acto, se ha presentado la página web Francarles.com desde la que todo aquel que lo desee podrá hacer su aportación para la ejecución de este monumento que será situado a las puertas del Estadio de Linarejos. Las aportaciones contarán con el aliciente, si se desea, de que aparezca reflejado el nombre del donante en el monumento.

El acto de presentación ha contado con la presencia y palabras del concejal delegado de deportes, Rafael Sampedro; el portavoz de la iniciativa #YosoypartedeFranCarles, Pedro Jiménez, el hermano del futbolista homenajeado, Carlos Ignacio Pardo, y el coach personal, Cándido Carmona. Además de mensajes en forma de vídeo de referentes de primer orden del fútbol nacional.

Entre las autoridades asistentes al acto estuvieron el alcalde de Linares, Juan Fernández; y la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, Ana Cobo.

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.