En el día de ayer, 14 de octubre de 2017, tuvo lugar la firma de un convenio entre el Club de Tenis de Mesa Linares y la Fundación Caja Rural de Jaén, dentro de la convocatoria “La Rural Tiempo Libre”. El mismo fue rubricado por Esteban Rodríguez Peralto, Presidente del Club, y Patricio Lupiáñez Cruz, Vicepresidente de la Fundación Caja Rural de Jaén.

El Club de Tenis de Mesa Linares desarrollará para este año un proyecto para el fomento de los escalafones inferiores. El objetivo es dotar de los recursos necesarios para entrenamientos y competición de las categorías inferiores a las que prestará especial atención en su formación tanto deportiva como humana, asegurándose así la continuidad en los éxitos del club en las máximas categorías del deporte de tenis de mesa.

La convocatoria de ayudas La Rural Tiempo Libre tiene como objetivo promover e impulsar proyectos dentro del ámbito del deporte, que fomenten la educación en valores asociados a la práctica deportiva, hábitos de vida saludable y un uso responsable el ocio y tiempo libre de niños y jóvenes.

En el vídeo de cabecera Patricio Lupiáñez y Estaban Rodríguez nos hablan de la importancia de este convenio.

Momento de la firma del convenio

Momento de la firma del convenio

Momento de la firma del convenio

Momento de la firma del convenio