Luis Miguel Moya Conde ha sido elegido Pregonero Oficial de la Semana Santa de Linares 2017 tras haberse celebrado Pleno de la Permanente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, Hermanos Mayores y Vocales.

Actualmente Luis Miguel Moya Conde es concejal delegado de Gobernación Interior, Economía, Hacienda, Patrimonio, Tráfico y Seguridad Ciudadana en el ayuntamiento de nuestra ciudad.

La faceta profesional de don Luis desde el ayuntamiento ha sido siempre mantener una actitud positiva hacia las Hermandades y Cofradías entendiendo su papel social y dinamizador en nuestra ciudad. Mientras que desde su punto de vista personal ha compartido la espiritualidad de nuestras corporaciones como un miembro más de la iglesia. Su pasión es la Cofradía de la Expiración aunque pertenece a muchas de nuestras Hermandades y Cofradías. Ha pregonado las Fiestas del Voto de nuestra Patrona en 2001 además realizar el pregón de su propia cofradía de la Expiración.

Desde la Agrupación de Cofradías se ha querido felicitar a Luis Moya por su nombramiento como Pregonero Oficial 2017 desde su convencimiento de que es la persona ideal para Exaltar la Pasión y Resurrección desde el Teatro Cervantes al resto de la ciudad.

Luis Moya portando al Cristo de la Expiración en una imagen de archivo

Luis Moya portando al Cristo de la Expiración en una imagen de archivo