Portada Categorías Deportes LOS AZULILLOS SACAN UN PUNTO EN UN PARTIDO SOPORÍFERO

LOS AZULILLOS SACAN UN PUNTO EN UN PARTIDO SOPORÍFERO

En la tarde de este domingo, día 9 de octubre, se ha jugado la octava jornada del Campeonato Nacional de Liga de 2ª División B, del Grupo IV, en el Estadio de Linarejos, que ha presentado una entrada de unos 3000 aficionados.

Mal partido el presenciado por los espectadores en la tarde veraniega de hoy domingo. Un partido para olvidar, donde se ha visto un partido muy espeso y sin control por parte de ningún equipo, si bien hay que decir que al igual la jornada pasada el Linares Deportivo no mereció perder en Jumilla, hoy el equipo que ha tenido las oportunidades ha sido el equipo albinegro del Campo de Gibraltar. El jugador Gato ha tenido dos ocasiones clarísimas de gol que Lopito ha neutralizado, y otra con un tiro al poste del jugador Ismael en el minuto 54 de partido.

Los azulillos no han ocasionado peligro en la primera mitad, solo un disparo de Luis Lara en el minuto 8. Por parte albinegra en el 24 y en el 27 tuvieron dos ocasiones, la primera de Ferrón que lanza un chut que está a punto de entrar por la escuadra y en el siguiente Lopito despeja a córner. Al descanso se llegó con empate a cero goles, que a la postre sería el resultado final.

La segunda parte fue un calco de la primera, un querer y no poder, mucho centro campismo, pero sin finalización y sin gol. Los azulillos tuvieron dos oportunidades, una en el minuto 70 por medio de Casi, tras un fallo de Bauti, pero que no lo finaliza en gol. La otra en el 78 en un tiro desde fuera del área de Joselu, que pasa rozando el poste derecho de la portería albinegra.

Por parte de la “Balona” tuvieron tres oportunidades. La primera en el minuto 46 que Lopito para. La segunda en el minuto 49, otra vez el jugador Gato es el que está a punto de marcar, pero de nuevo es el portero local el que para el esférico. En el 54, es Ismael quien estrella el balón en el poste.

A las órdenes del colegiado, Domínguez Cervantes del Colegio Andaluz. (Málaga), los equipos de salida saltaron al terreno de juego con estas alineaciones.

Linares Deportivo: LOPITO, JOSELU, HIGINIO, ROSALES, GONZALO, CUERVA, CORPAS, RODRI, CASI, CURTO y LUIS LARA. En la segunda parte: FRAN LARA, CANILLAS y GÁMIZ.
R. Balompédica Linense: OSCAR, BAUTI, RULO, OLMO, JOE, ISMAEL, JUAMPE, ALFONSO, FERRÓN, MAURI y GATO.
Tras el descanso: SELFA, STOICHKOV.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso