Esta misma mañana, a los 9:30 horas, tres individuos de posible procedencia albanokosovar, atracaban un taller de joyería situado en plena Plaza del Ayuntamiento. El parecer, los tres individuos, vestidos con indumentaria negra, maniataron a las dos personas que regentan el taller, padre e hijo, y les propinaron diversos golpes causándoles diversas heridas, por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital de San Agustín para ser atendidos. Finalmente, cuando los atracadores intentaban forzar la caja fuerte, se disparó la alarma de seguridad, por lo que tuvieron que huir, a falta de cerrar investigación, sin botín alguno.

La Policía Nacional ya ha abierto una investigación, que ha empezado por examinar minuciosamente las cámaras de seguridad de los establecimientos del entorno.

El suceso ha levantado un gran revuelo en el centro de la ciudad, dada la hora punta por la entrada de los niños y niñas a los colegios, como por amplio despliegue policial que ha acudido hasta el lugar. Del mismo modo fue necesaria la llegada del servicio de ambulancias para atender a los dos heridos.