Esta misma tarde, ha arrancado la 5ª Edición de la Feria Outlet Motor de Linares que, se celebra desde hoy 29 de septiembre al 2 de octubre en el Nuevo Recinto Ferial de Linares. El horario será de 11,30 a 21:00 horas ininterrumpidamente.
Esta Feria cuenta con cerca de 8.000 m2 de superficie vendida y con la participación de 15 expositores. Se pueden encontrar unos 500 vehículos de todo tipo, desde seminuevos, Km0 y hasta recién presentados por las más prestigiosas marcas. Los visitantes a esta Feria pueden encontrar desde berlinas, todoterrenos, vehículos de alta gama e incluso vehículos para noveles muy económicos.
Este Salón del Motor cuenta con las principales marcas de élite, como Ícaro Motor, concesionario oficial BMW, SUZUKI Y MINI; Autos Auringis, concesionario oficial Fiat, Fiat Profesional, Jeep, Alfa Romeo y Lancia; Grupo Ávolo, concesionario oficial SEAT, VOLKSWAGEN, SKODA y AUDI, además de los principales compraventas de Jaén y provincia.
La entrada al recinto es de carácter gratuito para todo el que quiera acceder y aprovechar las mayores e irrepetibles oportunidades a la hora de adquirir un vehículo. Se pueden encontrar precios muy especiales con grandes descuentos de hasta 6000 € en algunos vehículos. Dentro del Salón se dispone también del servicio de una financiera, BMN, para facilitar la compra a quienes lo necesiten. El recinto cuenta con zona Wifi BLAVEO gratuita.
Este año se prevé una afluencia de unas 20.000 personas superando las visitas del año pasado que fueron de unas 15.000 personas.
En el vídeo de cabecera el gerente de AORA Comunicación, empresa promotora del evento, José Ramón Parra; el responsable de Ícaro Motor, David Escoto; el responsable de Autos Auringis, José María Fernández; el responsable comercial en Jaén de la financiera BMN, Manuel Aguielra, nos hablan de la importancia de este evento.



























