El Linares Deportivo ha firmado esta mañana un acuerdo de patrocinio y colaboración con la clínica dental Vitaldent Linares, por la que la empresa se publicita en la parte delantera del pantalón de la equipación de juego tanto en los partidos de casa como los que la primera plantilla azulilla juegue fuera de la ciudad.

Asimismo, Vitaldent ha anunciado que ofrecerá a los abonados del club una serie de ventajas para hacerlas efectivas en la clínica de Linares, situada en la calle Isaac Peral. Estas serán una limpieza bucal y una revisión gratuita y un 10% en los servicios y tratamientos que se puedan prestar siempre que estos superen los 500 euros.
Para el presidente de la entidad, Jesús Medina, el convenio con Vitaldent “es muy interesante porque se trata de una importante fuente de ingresos para el club, además de poder tenera una gran empresa como ésta apoyando al Linares Deportivo”.

Manuel Casado, director de la clínica dental en Linares, ha destacado que “el convenio quiere ofrecer una facilidades a quienes forman la familia del Linares Deportivo y que ésta sea la clínica dental de referencia de la ciudad y toda la comarca y para ello es fundamental apoyar a su club de fútbol.”

Ampliación de la campaña de abonados
Por otra parte, el club ha anunciado que amplía una semana más la campaña de abonados, concretamente hasta el próximo viernes 7 de octubre y con la novedad de aplicarles un 10% adicional sobre la campaña ya existente desde verano, salvo en los carnets de simpatizantes y del filial.