En la fría noche del miércoles, día 14 de septiembre, se ha jugado el partido de vuelta de la Copa Federación en el Campo de Linarejos ante unas 850 personas. El Linares Deportivo ha vencido por cuatro goles a dos al Loja CD, pasando con solvencia la primera eliminatoria de esta competición que entre otras cosas sirve para darle minutos a los que normalmente juegan menos.

Partido mediocre el visto anoche en el Campo de Linarejos, sobre todo en la primera mitad. Un equipo el azulillo con jugadores que no vienen siendo los titulares no han podido en ningún momento a un Loja CD, que ha estado muy posicionado en el terreno de juego y que nunca ha dado el partido por perdido de hecho ha llegado a empatar el marcador en dos ocasiones.

Hay que destacar sobre todo al jugador azulillo Víctor Curto que en la noche de ayer marcó un hat trick, y fue el jugador más destacado del partido, teniendo otra ocasión que el balón se estrelló en el poste de la portería lojeña.

Muy pronto llegó el gol azulillo, en el minuto 5 obra de V. Curto que de fuerte disparo bate por bajo al meta visitante. El empate llegó en el 20 de partido, en un fallo defensivo el jugador lojeño Plata marcaría a placer. En el 33 un disparo de V. Curto se estrella en el poste, llegándose al descanso con empate a un gol.

Ya en la segunda parte, en el minuto 47, de nuevo V. Curto, bate al cancerbero visitante. En el 64 el juvenil Canillas remata de tacón una jugada que está apunto de sorprender al portero. En el 66 es V. Curto quien marca un gran gol desde fuera del área, entrando el balón por toda la escuadra, haciendo de esta noche y del partido su hat trick particular. Anterior a este gran gol, el Loja CD. llegó a empatar a dos goles, en el minuto 66, obra de Del Moral. En el 70 es Gámiz quien falla una gran ocasión, y en el 87 es el lateral Mario Sánchez quien marca el gol después de algunos rechaces en el área granadina.

A las órdenes Cadenas de Llano del colegio Cordobés, los equipos de salida saltaron al terreno de juego con estas alineaciones.
Linares Deportivo: CRISTIAN, MARIO, FERMIN, ROSALES, ISMAEL, SERGIO G., FRAN LARA, LUIS LARA, V. CURTO, CANILLAS Y GÁMIZ. En la segunda parte: HIGINIO, PEKES Y CHOMFLI
Loja CD.: DARIO, MANU, ALEX, RAFILLA, JAVI, GALLO, MICHEL, NINO, DEL MORAL, PLATA Y DIEGO.
Tras el descanso: JORGE, GARRIDO Y SERAFÍN.