El primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Linares, Luis Moya,  ha comparecido esta misma mañana en rueda de prensa con el fin de hacer un repaso a los distintos puntos del Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Linares que se celebrará mañana jueves, 8 de septiembre, en el Salón de Plenos del edificio municipal de la Estación de Madrid.

En el vídeo de cabecera el propio Luis Moya nos hace un repaso a los puntos más destacados del Pleno. Bajo estas líneas podemos ver los distintos puntos.

Luis Moya en la rueda de prensa de esta mañana

Luis Moya en la rueda de prensa de esta mañana

ORDEN DEL DÍA PARTE RESOLUTORIA

1.- Aprobación, si procede, del borrador del acta de las sesiones anteriores celebradas los días 9 de junio y 14 de julio de 2016.

2.- Dar cuenta de la relación de Decretos y Resoluciones de la Alcaldía desde la última sesión ordinaria celebrada.

3.- Dictamen de la Comisión Informativa de Recursos Humanos, relativo a la fijación del calendario de fiestas laborables locales para el año 2016.

4.- Dictamen de la Comisión Informativa de Gobernación Interior, sobre denominación del Polideportivo sito en la Bda. de La Paz con el nombre de “POLIDEPORTIVO D. ANTONIO QUESADA MENDUIÑA”.

5.- Dictamen de la Comisión Informativa de Servicios Públicos, relativo a la prórroga anual del contrato de gestión del servicio de retirada de vehículos de las vías públicas, a favor de la empresa AUSSA.

6.- Proposición de la Concejalía-Delegada de Economía y Hacienda, relativa a la resolución de alegación y propuesta de resolución de los contratos de construcción y gestión de los aparcamientos públicos, con la mercantil HOGAR SUR GRUPO INMOBILIARIO. S.A.U.

PARTE DE CONTROL

7.- Moción del grupo municipal P.P. sobre “Creación del Museo del Flamenco de Linares como recurso turístico y cultural”.

8.- Moción del grupo municipal P.P. sobre “Reparación y adecentamiento de las carreteras que nos comunican con la Estación Linares-Baeza”.

9.- Ruegos y preguntas. Linares, en fecha al margen D