En la tarde de ayer domingo, se jugó entre el Real Jaén CF y el Linares Deportivo, la tercera jornada del Campeonato Nacional de Liga de 2ª División B, en el Campo de La Victoria, y ante unas 5.000 personas, de las cuales unas 500 eran de Linares.

Buen partido el presenciado en La Victoria, sobre todo del Linares Deportivo, que fue superior a un Real Jaén CF, sin pólvora en todo el partido. Los azulillos de Miguel Rivera, estuvieron mejor posicionados en el terreno de juego, llevando siempre el mando del partido y con varias ocasiones de gol, las cuales no se materializaron por mala suerte. Casi y Corpas tuvieron ocasiones muy claras de haber desnivelado el marcador en la primera mitad. En la segunda los dos equipos bajaron el ritmo, algo dentro de lo normal, pues el calor reinante, de unos 38 grados hizo mella en los jugadores, sobre todo en los blancos de la capital, pues los azulillos siempre tuvieron el partido controlado por su centro del campo. Rodri, Cuerva y Mario Martos fueron superiores en todo momento a los jienenses.

No hay que reseñar ningún tiro a puerta de Real Jaén en todo el partido, Lopito pasó desapercibido, y los azulillos en la primera mitad, tuvieron en el minuto 9 la primera ocasión, obra de Casi. Rodri en el 13 pudo marcar. En el 27 nuevamente Casi está a punto de marcar, pero el guardameta local hace una buena parada. En 39 la ocasión más clara es la de Corpas, que envía el balón demasiado cruzado y roza el poste con la portería sola.

En la segunda parte aunque domino más el Linares Deportivo, no tuvieron ocasiones claras de gol.

El equipo azulillo ha sacado un punto en casa del eterno rival, pero que por méritos debió de haber sido los tres. Por juego y por ocasiones.

A las órdenes del colegiado Massat Mohamed, del Colegio Castellano-Manchego, los equipos de inicio salieron con estas alineaciones.
Real Jaén CF: F. RAMOS, ÁLEX CARMONA, NANDO, MARIO, BARDANCA, CIFU, FEDE, VICTOR, TRUJILLO, SERGIO MOLINA y VILLA. En la segunda parte: AGUADO, JOSERRA y ADRI.

Linares Deportivo: LOPITO, JOSELU, HIGINIO, VEGA, GONZALO, CUERVA, CORPAS, RODRI, CASI, MARIO MARTOS y LARA II. Tras el descanso: VICTOR CURTO, CANILLAS y ROSALES.