El Tenis ha tenido este fin de semana, el 3 de septiembre, una fiesta en las instalaciones del Parque Deportivo La Garza de Linares. El ya conocido torneo “Entre amigos de Tenis” ha celebrado su II Edición en la modalidad de dobles juntando un total de 16 jugadores formando 8 parejas y disputando un gran campeonato.

Desde las 8 de la mañana y tras la recepción, sorteo de grupos y encuentro, los participantes ocuparon la totalidad de pistas, dando comienzo los partidos, alargándose hasta pasadas las 14 horas.

Se se pudieron ver partidos muy duros e igualados, pero alcanzaron la gran final las parejas formadas por Manuel Galindo- Fernando Sanz y Francisco Mira-Luis Herrera ambas parejas de Bailén, siendo Francisco y Luis los vencedores alzándose con la victoria.

Ya en la entrega de trofeos se entregaron a todos los participantes una camiseta del evento, un recuerdo de cerámicas Bailén, así como otros obsequios donados por El parque Deportivo la Garza, para posteriormente dar comienzo a la ya clásica comida de hermandad en le restaurante de la Garza.

Desde la organización se ha querido destacar el buen ambiente reinante, estrechando fuertes lazos entre Bailén y Linares, ya que el Torneo entre amigos persigue potenciar y poner el valor el bello deporte del tenis a través de la deportividad, recreo y divertimento de todos y cada uno de los participantes.

Foto de grupo

Foto de grupo