Portada Categorías Cultura La Banda Sinfónica eleva los decibelios en la Estación de Madrid

La Banda Sinfónica eleva los decibelios en la Estación de Madrid

En el día de ayer, 31 de agosto, la Banda Sinfónica “Ciudad de Linares” interpretó el cuarto de los conciertos de la Feria de San Agustín 2016. El recital musical tuvo lugar a la sombra del andén de la antigua Estación de Madrid, un escenario que ha acercado la música al entorno del emblemático y estos días concurrido Paseo de Linarejos.

Bajo la dirección de Enrique Moya Castro, la banda interpretó el pasodoble “La Primitiva”  de J. Penders, “The saint and the city”  de J. de Hann, la selección “La del manojo de rosas” de P. Solozábal.  Ya en la segunda parte sonaron  “El chaleco blanco” de Chueca,   “Diógenes” de J. de Hann, y el pasodoble “Fidelidad” de J. Vélez. 

Esta mañana, a las 12 horas, esta misma banda interpretará el último de los conciertos de la Feria de Linares 2016.

En el vídeo de cabecera podemos ver la primera parte del concierto de ayer. Bajo estas líneas, en un segundo vídeo, el director de la orquesta, Enrique Moya, nos habla del programa de los dos conciertos a interpretar.

Concierto de la Banda Sinfónica en el día de ayer

Concierto de la Banda Sinfónica en el día de ayer

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso