Portada Categorías Deportes El Linares Deportivo ficha al delantero catalán Víctor Curto

El Linares Deportivo ficha al delantero catalán Víctor Curto

El Linares Deportivo acaba de cerrar el fichaje del delantero Víctor Curto, que la temporada pasada jugó en Segunda División en el Albacete Balompié y que se formó en la cantera del FC Barcelona, jugando incluso en el Barça B.

Curto, que nació en la localidad tarraconense de Tortosa, el 17 de junio de 1982, tiene, por tanto 34 años y firma por una temporada. Actúa como delantero, posición que alterna con la media punta, además de poder participar como extremo izquierdo.

El ariete catalán viene, tras desvincularse del Albacete, donde estuvo la segunda vuelta de la temporada pasada tras llegar procedente del Kas Eupen de la Proximus League (Segunda División Belga), donde jugó un año y medio marcando 26 goles en 49 partidos y disputando una promoción de ascenso a la Primera División de Bélgica.

Además, Curto ha jugado en el Real Jaén, Girona, Alcoyano, Terrasa y Gavá, y una primera etapa en el Albacete, donde el equipo manchego, en Segunda División B ese año, eliminó al Atlético de Madrid de Gregorio Manzano con un gol del nuevo jugador del Linares Deportivo en el estadio Vicente Calderón un 21 de diciembre de 2011.

Víctor Curto se incorpora, junto a Sergi Guillé, a los entrenamientos del Linares Deportivo a partir de las 9:30 horas en el anexo de Linarejos donde tendrán la primera toma de contacto con sus nuevos compañeros. A continuación, a las 12: 30 horas ambos jugadores serán presentados en el Hotel Aníbal.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso