En el día de ayer, 3 de agosto de 2016, tuvo lugar el tercero de los conciertos de banda de la Real Feria y Fiestas de San Agustín 2016. La Banda de Música Maestro Alfredo Martos, deleitó a un público que, un día más, completó el aforo del andén de la antigua Estación de Madrid.

En el repertorio interpretado, bajo la dirección de Juan Carlos Ortega Emanuel, se incluyeron las obras “La Gracia de Dios” de Ramón Roig, “Medley Boleros II” de José Molina, “En los Jardines de un Monasterio” y “En un Mercado Persa” de Albert William, “Nerva” de Manuel Rojas. Ya en la segunda tarde sonó “La lista de Schindler” John William, “Leyendas de Pasión” de James Horner, “Independence Day” de David Arnold y, como no se cerró con el “Himno de Linares”, de Ángel López.

 

Hoy, miércoles 31 de agosto, a las 12 horas, tendrá lugar el cuarto de los conciertos de Feria, esta vez a cargo de la Banda Sinfónica “Ciudad de Linares”.

En el vídeo de cabecera podéis ver la primera parte del concierto de ayer. Bajo estas líneas, el director de la Banda de Música Maestro Alfredo Martos, Juan Carlos Ortega Emanuel, nos habla sobre este concierto.

Momento del concierto

Momento del concierto