Cerca de dos mil personas acudieron en el día de ayer, 28 de agosto, al tercero de los conciertos de Feria. El cantante catalán Sergio Dalma deleitó a los asistentes con un repasando sus grandes éxitos tras 25 años de carrera artística, dentro de su gira “Dalma Tour”.

Sergio Dalma presentaba en directo su nuevo trabajo discográfico “Dalma” el álbum que hace el número 17 en una atareada y ejemplar carrera artística. Una vez más Sergio Dalma vuelve a demostrar ser un tipo valiente, adentrándose en nuevos retos y aventuras, sumergiéndose en territorios a priori alejados de su registro para hacerlos suyos de forma y manera sorprendente en el mejor álbum de su carrera. Un álbum grabado íntegramente en España, producido por Pablo Cebrián, que recoge una colección de canciones heterogéneas pero conectadas por la reinvención mágica de la voz de Sergio Dalma, sin duda una de las más personales y reconocibles voces del panorama musical latino americano en los últimos 25 años.

En este Dalma Tour el artista ofreció a su público en directo una selección de su nuevo álbum así como emblemáticos temas que le han acompañado durante estos 25 años en los escenarios. No faltaron grandes éxitos como “Esa chica es mía”, “Galilea” o el mítico “Bailar pegados”.