En el día de ayer día, 26 de agosto, en la sala de prensa del Estadio de Linarejos, se dio por parte del jugador Corpas y del entrenador Miguel Rivera una rueda de prensa de cara al partido que enfrentará este domingo, día 28 de agosto, día grande de la feria de San Agustín. al equipo malagueño del Marbella FC.

Corpas ha dejado claro que están mejor físicamente que en el partido contra el Cartagena y, aunque no es una hora muy normal la del partido, a las 21:45 horas, harán todo lo posible por ganar y así hacer feliz a toda la afición.

Por su parte el entrenador malagueño, Miguel Rivera, ha comentado que este domingo será un partido difícil, pues el equipo que nos visita tiene un gran potencial, un equipo totalmente renovado que solo quedan dos jugadores de la pasada temporada, y que en esta plantilla hay jugadores muy buenos y goleadores como es el caso de Chaco y Despotovic por nombrar a algunos. Un grupo inversor Italo-Ruso ha apostado para que esta plantilla sea al final de temporada un equipo en fase de ascenso a Segunda División A, pero también el Linares Deportivo cuenta ya esta semana con jugadores que se han recuperado a Mario Martos (transfer) y Rodri (lesión), jugadores muy importantes para el esquema del equipo azulillo, y en un horario atípico como es la hora del partido, lucharán hasta la extenuación para que los puntos se queden en casa.