Un año más, y ya van treinta y nueve, la popular “Caseta de Izquierda Unida” volverá a ser punto de reunión y encuentro para simpatizantes y afiliados de esta coalición de izquierdas dentro de la Real Feria y Fiestas de San Agustín de Linares.

Una iniciativa que se espera que sea un éxito económico y político, pues la caseta sirve para salvar buena parte de los gastos corrientes de la coalición,  a la vez de ser una plataforma de reivindicación política.

De entre las múltiples actividades a realizar destacan el tradicional concurso de anillas.  Además, como novedad,  habrá una “Noche cubana”  con actuación de un grupo cubano. No faltará la habitual cita para los más jóvenes,  con el “Talega rock“,  y la “Noche flamenca“,  que este año promete el deleite de los aficionados al género con las actuaciones de Nazareth Romero y Belén Vega,  acompañados por la guitarra de Juan Ballesteros.

En el vídeo de cabecera la secretaria general de Izquierda Unida en Linares, Selina Robles; una de las responsables de organización, Enriqueta Anula; la representante de Juventudes Comunistas, Ana Manuela Rodríguez; nos hablan de la Caseta y de las distintas actividades que se van a realizar en la misma.

Momento de la presentación de la Caseta

Momento de la presentación de la Caseta