Portada Categorías Deportes A LOS AZULILLOS LES SOBRÓ LA SEGUNDA PARTE

A LOS AZULILLOS LES SOBRÓ LA SEGUNDA PARTE

En el día de ayer, sábado día 20 de agosto de 2016, se dio el pistoletazo de salida a la Liga de Segunda División B temporada 2016/17, donde el Linares Deportivo estará por segunda temporada.

Ayer en el Estadio Municipal de Cartagonova de Cartagena, ante más de 4000 aficionados, los albinegros se impusieron a los azulillos de Miguel Rivera por dos goles a cero.

Al Linares Deportivo le sobró la segunda mitad. El equipo minero ofreció una buena primera mitad, incluso dominado alguna parte de esta, el equipo demostró tener buenos modos en todas sus líneas en esta primera mitad, aunque sigue sin tener gol. Arriba un jugador de referencia, CASI, que lucha mucho, pero que se encuentra desasistido de llegadas de balones. La segunda parte fue de dominio del equipo cartagenero, que tiene mucho fútbol en sus jugadores. Un equipo que será de los que esté arriba al final de la temporada. Un equipo de calidad, de velocidad y de profundidad.

En la primera mitad los de Cartagena tuvieron varias ocasiones claras para marcar, pero Lopito y la suerte se aliaron con los azulillos. En la segunda mitad los de Miguel Rivera se vinieron abajo físicamente y los albinegros se hicieron dueños del terreno de juego, teniendo muchas oportunidades de marcar, como así sucedió en los minutos 57 por medio de Juanlu Hens y en el 79 por mediación de Oscar Rico al transformar un penalti.

Los azulillos tuvieron solo dos ocasiones, la primera por mediación de CASI en el minuto 51 de partido, y la segunda en el minuto 76 por mediación de JOSELU, que disparó alto una buena jugada que podría haber supuesto el empate a uno.

Miguel Rivera dio entrada al equipo a dos canteranos a SERGIO y PEQUES, que no desentonaron con el resto de jugadores, estando muy luchadores tanto el delantero como el mediocentro.

A las órdenes de Yuste Querol del Colegio Valenciano, los jugadores de salida salieron con estas alineaciones.
FC. Cartagena: LIMONES, CEBALLOS, J. ALVARO, GONZALO, MOISES, SERGIO J, CRISTO M., ORTIZ, FERNANDO, JUENALU HENS y OSCAR RICO.
Linares Deportivo: LOPITO, ROSALES, HIGINIO, VEGA, ALVARO, CUERVA, CORPAS, LARA I, CASI, GÁMIZ y JOSELU.
En la segunda parte salieron: LARA II, SERGIO y PEQUES.

2 Comentarios

  1. Antonio, en lo que respecta al dominio en la primera parte no estoy de acuerdo con lo que dices en tu crónica. En la primera parte el Cartagena no apretó al Linares que no supo crear juego más allá de cuatro toques sin profundidad ninguna y de hecho no recuerdo ninguna llegada con peligro del Linares y sí del Cartagena. En la segunda nos apretaron y no supimos que hacer. Bien porque no podíamos o bien porque no sabíamos que hacer. Al equipo no lo veo ni peor, no mejor que el año pasado, simplemente igual de inoperante, sin fluidez. Supongo que habrá mucho margen de mejora y mucho tiempo para mejorar, pero es que no ilusiona…no tiene chispa.

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso