“XX PREGÓN TAURINO” DE LA PEÑA TAURINA ENRIQUE PONCE

En el día de ayer, martes día 16 de agosto, se presentó en la Peña Taurina Enrique Ponce de Linares, el cartel del XX Pregón Taurino, que este año. como declaró Juan Callejas Caravante, presidente de la peña taurina, será a cargo de D. Rafael Ruiz Moya, ex Director del programa de radio “Juntos en la noche” de la cadena COPE.

Este pregón se dio por vez primera hace 20 años, en 1996, en el salón de la peña y en el 1997, quedándose pequeño y por este motivo se sacó a la calle, con el permiso pertinente del Excmo. Ayuntamiento de Linares. (C/ Ventura de la Vega). Este año 2016 se pondrán más sillas para los espectadores, pues todos los años va creciendo la asistencia de público al pregón, nos comenta el presidente.

Este año será el jueves día 25 de agosto a partir de las 21:30 horas y acompañará al pregonero la Agrupación Musical Linares 1875.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.