En la tarde noche de ayer sábado, día 13 de agosto, la plantilla del Linares Deportivo fue presentada a la afición linarense. Unas 1000 personas estuvieron acompañando a los jugadores, cuerpo técnico, médico, ats y utilleros.

La nueva plantilla se presentó con 17 jugadores, todavía falta incorporar algún jugador más. Hasta el momento, hay ocho jugadores nuevos más el entrenador.

El técnico malagueño, Miguel Rivera, se dirigió a los aficionados prometiendo trabajo y humildad. Del mismo modo se dirigió a los asistentes el capitán, Higinio, para dar las gracias a todos por su apoyo y, recordar a Chico y Fran Carles, que ya no estarán en el equipo. Por último habló el presidente de la entidad, con el mismo enfoque que entrenador y jugador, haciendo hincapié en que “con la ayuda de todos, el camino será más fácil”.

Seguidamente se procedió a jugar una “pachanga” entre los equipos de la plantilla, el de Segunda B y el de División de Honor, que también fue presentado en el día de ayer, y del que Chico será el entrenador en esta nueva andadura en esta categoría andaluza.