El Linares Deportivo superado al terminar la semana los 1.600 abonados, concretamente 1.602 aficionados que ya tienen el carnet para la temporada que comienza el próximo 21 de agosto, lo que supone un incremento del 20,6% respecto al año pasado por estas fechas.

Según los datos que se ofrecieron en su día, el 28 de julio de 2015, 1.328 personas disponían ya de su abono, siendo un año después 1.602, es decir, 274 abonados más, de los que 212 son nuevos respecto a la pasada temporada.

Cabe destacar que este incremento tiene un mayor mérito si se tiene en cuenta que debido al cambio de directiva, la campaña comenzó con 20 días de retraso. Además, durante las próximas semanas se llevarán a cabo distintas campañas para atraer al mayor número de aficionados posibles antes del primer partido en Linarejos, que será ante el Marbella el fin de semana del 27 y 28 de agosto.
Óscar Benito mejora
Por su parte, el entrenador de porteros y ex jugador del Linares Deportivo, Óscar Benito, que se encuentra ingresado en el hospital San Agustín desde el pasado lunes debido a un golpe de calor que originó en una infección, sigue mejorando una vez que desde hace dos días está recibiendo el tratamiento que sirve para eliminar la bacteria que provocó dicha infección.

El médico del club, Antonio Agustín García Gutiérrez, ha informado que “debido a que el tratamiento que está recibiendo es por vena y cada seis horas, debe de estar ingresado hasta que se finalice, por lo que se prevé que la semana que viene sea dado de alta”.

El galeno azulillo ha destacado que “durante estos días se le han realizado distintas pruebas cuyo resultado ha sido favorable, por lo que en cuanto acabe el tratamiento para eliminar la bacteria podrá volver a retomar su vida habitual”.