Nadie pensaba que pudiera pasar,  aunque ya había precedentes de otros casos en otras ciudades mineras del planeta.  Un escape de gas,  procedente de una antigua explotación minera abandonada de nuestro distrito minero, provoca una extraña reacción sobre algunos linarenses que se acaban convirtiendo en zombies. Mañana,  a partir de las 22 horas, esos zombies tomarán el centro de la ciudad, con la intención de que los linarenses supervivientes corran su misma suerte.

Bajo este argumento mañana se celebra en nuestra ciudad la primera “Zombie Experiencie”, en la que ya se han inscrito más de 600 personas.  Aficionados al género y linarenses podrán disfrutar de esta actividad que convertirá la ciudad en el escenario de una aventura nocturna que durará hasta las tres de la mañana y en la que zombies y ‘supervivientes’ lucharán para llegar hasta el final. Una actividad que llega organizada por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Linares,  dentro las actividades del Verano Joven 2016.

En el vídeo de cabecera la concejala delegada de Juventud, Laura Berja,  nos da todos los detalles sobre esta esperada iniciativa.

Presentación de la Zombie Experience

Presentación de la Zombie Experience