El Linares Deportivo presenta dos nuevos fichajes 

En el día de ayer,  18 de julio,  se presentó a dos nuevos jugadores que estarán en la plantilla linarense durante  la temporada 2016/17.
En uno de los salones del Hotel Aníbal de Linares, se presentó por mediación del director deportivo del Linares Deportivo, Albero Lasarte,  a dos nuevos jugadores que irán completando la plantilla de Miguel Rivera para la próxima temporada.

José Ruiz Cutillas “Casi” (Murcia 1993), 23 años, procede del CF. Villanovense, es un delantero muy rápido y sacrificado, mide 1.84 m, debuto en 2ª División B, con tan solo 16 años en el Osasuna B, ha pasado por los clubes como el Alavés B, Peña Sport, Marbella, Arroyo y en esta última temporada en el CF. Villanovense, donde ha jugado 25 partidos y ha realizado 5 goles.

David Cuerva Barroso “Cuerva” (Madrid 1991) = 25 años, estatura 1.81 m, procede del C.P. Cacereño, es un mediocentro polivalente que destaca en el juego aéreo, y tiene una buena salida con el balón.

Cuerva se ha criado en la cantera del Villarreal CF, Rayo Vallecano y Elche, también ha vestido las elásticas del CD. Toledo y la Hoya Lorca, la última temporada la ha jugado con el C.P. Cacereño, donde ha jugado 36 partidos.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.