Un año más, y ya van cuatro, el Ayuntamiento de Linares lanza la campaña “Linares, Ciudad Universitaria”. Esta campaña pretende promocionar los estudios universitarios que se ofrecen en la Escuela Politécnica Superior de Linares, con el objetivo de que se incremente el alumnado, además de mostrar el nuevo Campus Científico y Tecnológico como toda una realidad, del que debe ser un motor de progreso para Linares y comarca. Todo ello, como no podría ser de otra manera, con la intención de mostrar a Linares como una ciudad atractiva para vivir el ambiente universitario en lo comercial, el ocio, los servicios y los deportes.

De ese modo la campaña tendrá presencia en medios digitales, radio y televisiones, además del reparto de dípticos, camisetas  y cartelería por centros de secundaria de toda la provincia de Jaén. También habrá una importante presencia en las redes sociales.

Del mismo modo se ha creado una página web específica para la campaña, que incluye tours virtuales por el nuevo Campus Científico-Tecnológico de Linares.

La Concejala Delegada de Universidad en el Ayuntamiento de Linares, Pilar Parra; y el Director de la Escuela Politécnica Superior de Linares, Sebastián García Galán; nos cuentan todos los detalles de la campaña.

Momento de la presentación

Momento de la presentación