La delegada territorial en Jaén de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Teresa Vega, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con responsables del colegio ‘Sagrada Familia’ (SAFA), de Linares, para que sus alumnos puedan realizar sus prácticas en los centros residenciales para personas mayores y con discapacidad de la Junta de Andalucía en este municipio jiennense.

Este acuerdo permitirá que los estudiantes del 2º curso de Formación Profesional de las ramas de Electricidad y Electrónica lleven a cabo su período de formación en estas dos entidades durante un total de 21 jornadas, entre los próximos días 20 de mayo y 17 de junio,  que supondrán un total de 120 horas lectivas.

“Es para nosotros una gran satisfacción poder colaborar con los centros de enseñanza en la formación práctica de su alumnado, como hacemos en esta  ocasión con el colegio ‘Safa’ de Linares, porque ello beneficia a estos estudiantes y a nuestros centros también”, ha subrayado.

Los tutores de estos alumnos durante su período en los centros residenciales para personas mayores y con discapacidad de Linares serán Dolores Gómez, María Belén Tapia y Miguel Moral.