Portada Categorías Deportes OTRO EMPATE PARA SEGUIR SUFRIENDO

OTRO EMPATE PARA SEGUIR SUFRIENDO

Este pasado domingo se ha jugado la última jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División Grupo IV, en Huelva ante el “decano” del fútbol español. El encuentro se jugó en el Nuevo Colombino ante más de 14.000, que en todo momento apoyaron a su equipo, de ellos unos 150 fueron aficionados desplazados desde Linares para apoyar al equipo de la ciudad de las minas.

Partido muy igualado el presenciado en este bonito estadio de futbol, donde los dos equipos tuvieron ocasiones de marcar, el Recreativo de Huelva en la primera mitad y el equipo azulillo en las dos partes del encuentro.

Torres apostó para este partido por Gámiz y Rodri para la lucha en el centro del campo, e intentar tener casi siempre el balón controlado, como así fue. Dando esto como fruto algunas jugadas de peligro muy claras por parte de los azulillos pero que no se llegaron a materializar. De esta manera los azulillos del Linares Deportivo, esta vez con su indumentaria verde, han conseguido un punto más para seguir sufriendo, por ahora que le salva del descenso automático.

La primera ocasión de marcar fue del Linares Deportivo, en el minuto 4 de partido y por mediación de Salinas. La segunda es de Corpas, en el minuto 26. En el 35 un disparo lejano que atrapa el portero y, en el 43, otra ocasión que la defensa envía a córner. Por parte onubense, su primera llegada fue en el minuto 10, en un disparo por alto que detiene Lopito. En el 13 nuevamente Lopito para por bajo. En el 37 un mal despeje de la defensa azulilla hace crear otra ocasión para los de Huelva, que el portero linarense enviaría a córner. En el 44 es Lopito el que le hace el paradón de la tarde en un mano a mano ante Waldo. Al descanso se llegó con empate a cero goles que sería el resultado final.

En la segunda parte los dos equipos estuvieron más relajados, el empate le venía bien escuchando los resultados que se iban produciendo en otros terrenos de juego para seguir luchando en no caer en el descenso automático. En el minuto 65 es Joselu quien se inventa una jugada que pasa a Corpas, que solo ante el cancerbero onubense se la envía a las manos. En el 72 Payán también es el que tiene otra ocasión muy clara pero no es capaz de batir al Recreativo de Huelva.

La conclusión es que el Linares Deportivo por ahora ha eludido el descenso directo, promocionando ahora con un equipo vasco, un valenciano y un extremeño. En esta semana sabremos dónde le habrá tocado a los linarenses jugar el último aliento para permanecer en la categoría.

A las órdenes del colegiado Jiménez González del Comité Canario, los equipos de salida saltaron al terreno de juego con estas alineaciones.

R.C. Recreativo de Huelva: RUBÉN GALVEZ, MARIO MARÍN, DIEGO JIMÉNEZ, JOSÉ ALONSO, ALVARO MORENO, DANI MOLINA, NUÑEZ, MANU MOLINA, WALDO, JESÚS VAZQUEZ y ZAMBRANO. En la segunda parte salieron, MIGUELITO y ANTONIO DOMINGUEZ.

Linares Deportivo: LOPITO, BAUTI, HIGINIO, VEGA, ROSALES, LARA, CORPAS, RODRI, SALINAS, GÁMIZ y JOSELU. Tras el descanso, CARLES, PAYÁN y CHICO.

comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Buffer this page

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso