El CEL centra en los estudios universitarios sus jornadas «Linares, Ciudad y Cultura»

El Centro de Estudios Linarenses -CEL– celebra un año más,  coincidiendo con la primavera,  la V Edición de las Jornadas Ciudad y Cultura»,  este año enfocados en el «Pasado,  presente y futuro Universitario en Linares».

Entre el lunes 9 de mayo y el sábado 14 del mismo mes,  habrá un total cinco conferencias y una visita guiada al nuevo Campus Científico-Tecnológico de Linares. Las conferencias, así como la inauguración de hoy,  tendrán lugar en el salón de actos «José María Carrascosa», de la Casa de la Cultura de nuestra ciudad.

En el vídeo de cabecera la concejala delegada de Cultura, Macarena García; y el Presidente del CEL,  Natalio Camarero, nos hablan sobre estas jornadas.

Puedes ver toda la programación sobre estas jornadas en el siguiente enlace.

Momento de la presentación de las jornadas
Momento de la presentación de las jornadas

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.