Este fin de semana, se juega en el Estadio de Linarejos el clásico provincial, un partido de fútbol de enorme expectación entre el Linares Deportivo y el Real Jaén.

Desde el Ayuntamiento de Linares se ha querido hacer partícipes a todos los seguidores de ambos equipos de una serie de recomendaciones para evitar aglomeraciones molestas que impidan el fluido acceso a las Instalaciones deportivas.

Por una parte se abrirán las puertas de acceso al campo una hora y media antes del partido, se recomienda recoger las entradas con suficiente antelación. Se recomienda utilizar los aparcamientos situados en la explanada izquierda al final del Paseo de Linarejos, porque en la Avda 1º de Mayo se limitará drásticamente el número de aparcamientos.

Del mismo modo se evitarán aglomeraciones de gente ingiriendo alcohol en momentos previos al choque, se controlarán todo tipo inscripciones en camisetas, pancartas etc que sean lesivas contra la dignidad de las personas. Se cuidará de que nadie entre al Estadio ningún tipo de objeto sospechoso o suceptible de mal uso contra el espectáculo puramente deportivo, que debe ser el único protagonista de la fiesta del fútbol.