La tercera edición del  ya conocido torneo “Entre amigos de Tenis”, celebrado el día 9 de abril en las instalaciones deportivas de La Garza en Linares, tiene ya nuevo campeón: Javier Martos, de Linares.

Desde bien temprano a los 8 a.m., diversos jugadores de Bailén y Linares se dieron cita en las instalaciones de La Garza, ocupando las tres pistas de tenis. Tras la recepción, sorteo y demás preliminares dieron comienzo los partidos, alargándose hasta las 14 horas para después celebrar todos una comida de hermandad.

El Torneo estuvo muy competido, alcanzando las semifinales Javi Martos (Linares) Manuel Galindo (Bailen), Fernando Sanz (Bailen) y José Fernández (Linares). Tras las semifinales, Javi Martos demostró por qué  quedó campeón, mostrando un claro dominio sobre la pista.

La organización quiere  destacar y valorar, el buen ambiente reinante en el Torneo, donde todos los jugadores sufragan ellos mismos todos los gastos que un torneo acarrea, entregándose al finalizar una camiseta conmemorativa  a todos los participantes y los oportunos trofeos a los cuatro primeros.

El Torneo “Entre Amigos”  nació con dos claras ideas, la primera  potenciar y poner en valor este deporte tan bello, y  la segunda y no menos importante fomentar la amistad, deportividad y divertimento de todos sus participantes en una jornada inolvidable.