En la noche de ayer miércoles, día 30 de marzo de 2016, se ha jugado el partido atrasado entre la U.D. Melilla y el Linares Deportivo, correspondiente a la jornada Vigesimoséptima del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B, Grupo IV. En la Ciudad Autónoma de Melilla, en el Estadio Álvarez Claro.

Mal partido del Linares Deportivo de Torres, donde lo mejor fue el resultado, pues un punto fuera de casa es muy importante a estas alturas de la liga, cuando el equipo con el que has jugado es un rival directo. Muy mal jugaron los azulillos, romos en ataque, sin ocasiones de marcar en todo el partido, buen trabajo en defensa y un Lopito que tuvo algunas intervenciones de mucho mérito y que le dio el punto al equipo linarense.

La U.D. Melilla tuvo varias ocasiones de marcar en la primera mitad. En el minuto 20 un cabezazo a bocajarro de un jugador melillense, responde Lopito con una parada espectacular. En el 22 un buen despeje de puño del portero linarense aleja el peligro. En el 35 es el capitán Chico quien despeja un balón que tenía mucho peligro. En el 43 una nueva parada de Lopito a un cabezazo de un delantero local. Los azulillos no tiraron a puerta bajo los tres palos en toda la primera mitad. Al descanso se llegó con un empate a cero, que sería a la postre el resultado final.

La segunda parte fue algo más tranquila en ataque del equipo norte africano, por lo que el equipo azulillo en esta ocasión vestido de verde, tuvo algo más el balón, pero sin ninguna ocasión cara a la puerta local, en el que no se supo si el portero local, era bueno o malo, porque no se tiró a puerta ni una sola vez en todo el encuentro. Los melillenses tuvieron tres ocasiones muy claras, en los minutos 46, 72 y 82 de partido, pero una vez más un acertado Lopito salvó al equipo de una derrota segura.

A las órdenes de Pérez Muley del Colegio Madrileño, el Linares Deportivo, alineó de salida a los siguientes jugadores.

Linares Deportivo: LOPITO, BAUTI, HIGINIO, CHICO, ROSALES, VEGA, LARA, CORPAS, CARLES, JUNAFRAN y JOSELU. Tras el descanso también jugaron: FRAN. LUIZINHO y SALINAS.