La cuarenta edición del Rally Internacional Islas Canarias -El Corte Inglés- ha culminado con el éxito total y absoluto de organización, participación de los mejores pilotos actuales del panorama nacional y europeo, contando con el único equipo andaluz participante y la presencia. Como copiloto el Linarense Carlos Chamorro, que acompañó al malagueño Orcar Gil a bordo de su Citroen C2, que corrieron en la categoría de dos ruedas motrices.

Una experiencia única e inolvidable la vivida por este copiloto de Linares, que junto al equipo de Orcar Gil ha participado en esta edición del Europeo y nacional celebrado en las islas Canarias formando parte de una inscripción de lujo que ha contado con los mejores especialistas y máquinas.
En un rallye no exento de problemas, donde tuvieron que solventar una degradación de los neumáticos y ciertas incidencias con la dirección asistida, el equipo consiguió llevar su Citroen C2 a la meta en una gran actuación marcada por el ritmo frenético al que se ha corrido.
Carlos Chamorro, experimentado copiloto llevó a cabo un rallye impecable, dando muestras de su valía y profesionalidad, unida al alto nivel de pilotaje de Oscar Gil. Ambos, junto al equipo y patrocinadores que han hecho posible su presencia en esta prueba de máximo nivel, se mostraron satisfechos por el resultado que les habría gustado mejorar pero que las circunstancias no se lo han permitido.
Al final la pareja formada por el malagueño Orcar Gil y el linarense Carlos Chamorro, conseguían clasificarse en la general en el puesto cuarenta y en el nacional en la posición trigésimo primera. Un más que meritorio resultado en esta prueba internacional valedera para el Europeo y el Nacional, donde el único equipo andaluz presente han tenido la posibilidad de estar entre los mejores y obtener una gran experiencia de cara al prometedor futuro que tiene este enorme equipo, que cuenta con una gran riqueza humana y calidad para estar con los mejores.
Carlos Chamorro, por su parte, agradecía la confianza del equipo y de Gil al contar con el en esta temporada donde estarán presentes en el Andaluz y cuantas pruebas les sea posible, valorando muy positivamente la experiencia que ha vivido en el rallye Internacional Islas Canarias.