Magnífico balance del Tecnigen Linares en tierras castellano leonesas, dieciocho clasificados en total, de los cuales 11 pasaron al cuadro final de cada categoría. Tan solo, Enrique Conchillo, Amanda Chenoll, Maria Fatima Gonzalez, Marta Romero, Javier Tobaruela , Lucia Aguayo y Alberto Aliaga no pudieron clasificarse después de la fase de grupos.

En el cuadro final, las benjamines que eran cuatro las clasificadas, Clara Gonález fue la primera en caer en dieciseisavos de final ante la navarra Nerea Aizpurua, por un apretado 3-2. Paula Armijo cayó en octavos ante su compañera de club Cristina Prieto, que eliminó a la madrileña Angela Rodriguez en cuartos, a la catalana Silvia Coll en semifinales, perdiendo en la gran final ante la cántabra Eugenia Sastre.

En categoría alevín, Lucia Lopez, gano a Elvira Rad en octavos de final, cayendo en cuartos ante la catalana Carlota Gelpi. En infantil femenino, nuestras campeonas de España Isabel Rodriguez y Andrea Perez, no pudieron alcanzar el pódium en su primer año en la categoría, pero dejaron huella de su calidad, siendo eliminadas, Isabel en octavos de final ante Carmen Henares , por un apretadísimo 3-2 y Andrea Perez en cuartos ante Enma Ruiz  también por un apretado 3-2, lo que hace albergar muchísimas esperanzas para el equipo en el campeonato nacional.

En juvenil, Carmen Rodríguez, también hizo una buenísima actuación, llegando al cuadro final , siendo eliminada por la internacional Yolanda Enriquez de Granada.

En la categoría senior, llegó otra de las alegrías de la jornada, Gloria Panadero, llegaba a la final sin perder ni un solo set, pero no pudo ser, perdió ante la gallega Raquel Bonilla, por un apretadísimo 14-12, 12-10 y 11-4, en un partido bellísimo.

En veteranos, donde los linarenses están acostumbrados a dar alegrías, esta vez, solo Marta Pajares, consiguió llegar a la final, donde mereció algo más ante la catalana Monica Weis del Falcons Sabadell. En veteranos de 50 años, Pepe Robles no pudo pasar de octavos al caer con el catalán Pera Ausio por 3-2, después de haber tenido una clasificación en grupos excepcional. Esteban Rodríguez en veteranos de 40, estuvo rozando el pódium, fue eliminado en cuartos de final por el asturiano Salvador Alfonso, después de eliminar en el cuadro al canario Francisco Javier Baez, y en octavos de final al castellano leonés José Manuel Martín  .

En otro orden de cosas, el club linarense, recibió en Valladolid la noticia de la entrega de la Bandera de Andalucía por el gobierno andaluz en Jaén, el próximo viernes 26 de febrero, un orgullo para la entidad linarense.