El Grupo f/8 Fotografía de Linares ha iniciado este año 2016 con la inauguración de una exposición especial, que bajo el título “StreetPhoto 8+8“, cuenta con la incorporación de ocho mujeres fotógrafas, además del fotógrafo que en cada muestra este colectivo invita participar con ellos.
La exposición, que fue inaugurada ayer sábado, 20 de febrero, en el patio de El Pósito de Linares nace en el deseo del Grupo f/8 por hacer extensivas sus iniciativas al entorno más cercano en la provincia de Jaén.
Lucía BergillosCarmen GarcíaEva García QuílezKaty GómezMarisa LópezCarmen MontoroMerche López Carolina Urtiaga, ocho mujeres representativas del ámbito fotográfico provincial, quienes junto a los miembros del colectivo, al que se incorpora en esta ocasión Juan Manuel Maroto como fotógrafo invitado, aportarán una visión común desde ópticas diferentes sobre un tema que, a pesar de estar en boga en los últimos años, siempre ha formado parte consustancial de la fotografía.
Grupo f/8 Fotografía es un colectivo de siete fotógrafos, Ángel Tirado Conde, Mario Higueras, Alberto Rodríguez Cámara, Joaquín Alejandre, Jesús Cañas, Jordi Casasempere y Vicente Fernández Nájera.

La muestra permanecerá abierta hasta el 6 de marzo de 2016, de miércoles a domingo, en horario de 10-14 y 17-19 horas.

Fotógrafos de la muestra

Fotógrafos de la muestra

Cartel

Cartel