El Centro Tecnológico Metalmecánico y del Transporte, CETEMET, organiza mañana jueves 11 de febrero una conferencia, denominada ‘Panorama Actual de las Mezclas Bituminosas y los Firmes Reciclados en España’, que será impartida por el especialista en la materia Juan José Potti, presidente de ASEFMA (Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas).

Este acto, dirigido tanto a profesionales del sector como a estudiantes e investigadores de las disciplinas relacionadas, pretende ser un foro de reflexión para generar iniciativas y nuevas colaboraciones dentro de este campo de actividad de cara a la recuperación del sector de la Construcción Civil y el repunte de la producción de asfaltos.

Al acto también asistirán diversas personalidades políticas y del sector como Rafael Valdivieso, delegado Territorial de Fomento y Vivienda de Jaén de la Junta de Andalucía; Juan Fernández, alcalde de Linares; Sebastián García, director de la Escuela Politécnica Superior de Linares; y Patricio Lupiáñez, presidente de CETEMET.

La conferencia se llevará a cabo en Salón de Grados del Campus Científico y Tecnológico de la localidad jiennense de Linares de 16:00 a 18:00 horas.