En la tarde de ayer, se presentó oficialmente por parte del Linares Deportivo en el Hotel Aníbal la última incorporación azulilla en este mercado de invierno, a Antonio Jesús Díaz Guirado,  que ya es nuevo jugador del Linares Deportivo.

El joven almeriense juega de lateral, tiene 19 años y ha manifestado  estar “muy contento por la llamada del equipo linarense y que está preparado y muy ilusionado con empezar este próximo domingo si así lo requiriese el entrenador Torres para ayudar al equipo en todo lo que haga falta”.

El Director Deportivo del equipo azulillo, Alberto Lasarte, explicó que por fin ha llegado el tercer refuerzo invernal. “Desde verano, buscábamos reforzar esa posición, pues en esta banda derecha solo contábamos con Bauti, ahora queda más compensada la banda derecha, con Antonio Jesús se ha cubierto y con un perfil joven. Es un lateral ofensivo y polivalente, con un buen físico. Viene a darle a Torres más soluciones en el lateral derecho que estaba pidiendo desde hace mucho tiempo por la carencia de esa banda.

El jugador procede del Comarca del Mármol, de Tercera División del Grupo IX. El joven jugador fue dado de alta federativamente ayer por la mañana, por lo que la pasada jornada cumplió la sanción que arrastraba con su equipo por la doble amonestación que sufrió hace dos semanas ante la UD. San Pedro. Precisamente, al ser expulsado Bauti en Marbella, este próximo domingo, puede abrirle las puertas de la titularidad para debutar ya este domingo ante el Villanovense.