Sobre el autor

2 comentarios en “Recital poético «Con clave de Versos»”

  1. Palabra en el tiempo o verbo suspendido en un lugar de la memoria, en el fondo del corazón. La poesía es, en sí misma, memoria, clamor contra el olvido. Recordamos su naturaleza por su forma, su aliento, su ritmo y música. En ella recordamos nuestro origen.
    Desde la Asociación Manantial, damos las gracias a Linares28 y os invitamos a acompañarnos en esta aventura poética…
    Saludos cordiales!!!

  2. Maravilloso recital poético el que ha tenido lugar esta tarde noche en el Museo Andrés Segovia. Gracias por deleitarnos con vuestros poemas y la música de Inmaculada y su chelo. Se echaba en falta en Linares algo así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.