En la mañana hoy  miércoles, día 27 de enero, se ha llevado a cabo la presentación de la última adquisición del Linares Deportivo en el mercado Invierno. Después de la incorporación del brasileño Luizinho, en la semana pasada, cedido por el Granada CF. Se culmina el capítulo de fichajes con Manuel Expósito Salinas, conocido futbolísticamente por “SALINAS”.

Salinas, será jugador para lo que resta de temporada, y dependiendo de su rendimiento se hablará de una posible renovación. Este jugador tiene 26 años y juega en la demarcación de delantero centro, su último club ha sido el Coruxo F.C de Vigo,  equipo que milita en la Segunda División B, Grupo I, donde ha militado dos temporadas, en esta última llevaba marcados 7 goles, uno de penalti.

Salinas, llega a Linares en plenitud de forma física y si el entrenador Antonio José García Muñoz “Torres”, cree oportuno alinearlo en el próximo partido contra el Marbella F.C, podrá hacerlo. El jugador llega con muy buenas referencias del Linares Deportivo, y ya llevaba un tiempo ilusionado en fichar por el club.

Según palabras del Director Técnico, Alberto Lasarte, el fichaje de Luizinho y Salinas son viables para la economía del club, y advierte que el Linares Deportivo ha echado el “cerrojo” en cuanto a fichajes, entre otras cosas al haber completado el cupo de las 22 licencias federativas.