Portada Categorías General El Ayuntamiento destaca los trabajos de asfaltado de calles realizados en 2015

El Ayuntamiento destaca los trabajos de asfaltado de calles realizados en 2015

El concejal delegado de Ordenación Territorial, Joaquín Gómez Mena presentó en el día de ayer en rueda de prensa las actuaciones de asfaltado que se han realizado en el ultimo año en nuestra ciudad.

Dentro del Plan de Asfaltado Municipal 2015 se ha actuado en el acceso lateral al Campo de Linarejos, la calle Hornillos Bajos, el acceso al Parque de Santana, el acceso al polideportivo “Mariano de la Paz”, las calles Fernando el Católico, Linares de Chile, el acceso al antiguo ferial de la Estación de Madrid, Joaquín Turina y Río Guadalquivir. Con un total de 10.060 metros cuadrados de capa de rodadura que salieron con una base de licitación: 100.000 €, pero que se adjudicaron en 66.600 euros.

Por otra parte, y dentro del Plan Provincial de Obras y Servicios 2014, del cual se solicitó una prórroga, se prevé actuar el próximo mes en la Avda de España, y las calles Marqués de Cabriñana, Piedra y Pirita. Además se actuará en la Estación de Linares-Baeza, en la calle Santa Isabel. y las avenidas de Linares y de la Estación. En este plan se actuará sobre 27.440 metros cuadrados de capa de rodadura y la licitación saldrá con una base de 302.454,93 euros.

Estado actual de la Avenida de España

Estado actual de la Avenida de España

Avenida de España

Obras en la Avenida de España

Avenida de España

Avenida de España

Avenida de España

Avenida de España

Joaquín Gómez Mena

Joaquín Gómez Mena

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso